Bugs

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Fallos conocidos:

Versión 1.0:
  • Si el jugador entra en la zona donde nacen los enemigos, éste caerá hacia abajo a través del mundo virtual y se tendrá que reiniciar el juego (corregido, cambios en la próxima versión).
  • Existe un problema durante cambio de apariencia de los enemigos en el momento del parpadeo del "warning" que confunde sobre su verdadero estado. Al añadir nuevos estados en la sustitución de las mallas se soluciona el problema. (corregido, cambios en la próxima versión).
  • En ocasiones, la colisión del "jugador" con el "punto/tuerca" no se produce de un modo correcto. Si esto sucede, esa colisión no se contabiliza y no se alcanza el "marcador" necesario para cambiar el nivel, por lo que el jugador se quedará atrapado en dicho nivel. Ese fallo de colisión puede pasar cuando la "física" del juego intenta interpretar varios "contactos" casi simultáneamente, por lo que al juego no le da tiempo a contabilizarlos.

Observaciones:

Versión 1.0:
  • No se trata de un "bug" sino de una característica no implementada: En el cambio de nivel, NO se produce un cambio de apariencia del escenario, en realidad sólo acorta el tiempo de caza de los enemigos y los hace algo más activos. Si dispongo de tiempo me gustaría añadir algún escenario más en próximas versiones.

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Known bugs:

Version 1.0:
  • If the player enters the area where the enemies are born, it will fall down through the virtual world and have to restart the game (fixed, changes in the next version).
  • There is a problem in changing the appearance of the enemy in the time of flashing "warning" that confused about their true state. By adding new states in replacing meshes solve the problem. (fixed, changes in the next version).
  • Sometimes the collision of the "player" with the "point/nut" does not occur in the right way. If this happens, the collision is not posted and not reached the "score" to change the level, so that the player will stay stuck at that level. That crash failure can happen when the "physical" game tries to interpret various "contacts" almost simultaneously, so that the game does not have time to post them.

Comments:

Version 1.0:
  • This is not a "bug" but an unimplemented feature: In the level change, there is NO change in appearance of the stage, really only shortens the hunt for enemies and makes them more active. If I have time I would like to add some new scene in future versions.

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